¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Resultados de la encuesta y 2 nuevas secciones

Hola! Como verán la encuesta ya esta cerrada y los resultados fueron los siguientes:


Así que la nueva sección del blog es Con mis Popcorn :D (Qué titulo tan ingenioso xD) en donde pondré la crítica de películas ya sean de amor, terror, aventura, etc. Creo que para comenzar con la sección la primera crítica sera de una película de terror así que dejen sus comentarios poniendome el título de alguna película de terror o si lo prefieren de algún otro género para tomarlas en cuenta. Por otro lado les traigo la nueva encuesta.


Y la otra sección que voy a comenzar en el blog es Mini Reseñas en donde se pondrá una reseña corta de un libro con pocas páginas o con muchos dibujos y con el que te puedes entretener un rato (Creo que el Diario de Nikki entra en esta sección porque es un libro con varios dibujos). Espero y les guste la idea, recuerden votar en la nueva encuesta y la próxima semana tendrán la reseña de Erebos.
Un saludo!

4 comentarios:

  1. Muy buenas las secciones que agregaras al blog, me gusta la idea. Por cierto, esperare a tu reseña de Erebos, haber que te pareció el libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien todo! tanto las mini reseñas así como las reseñas de cine *-* ahorita voto en la nueva encuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Con mis popcorn" jejej me encanto el titulo (: Y alguna pelicula de terror, pues las unicas que me llaman ahorita: No le temas a la oscuridad o Actividad Paranormal 3 (:
    Y espero tu reseña de Erebos, porque aun no termino de convencerme para comprarlo (x
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. @Carolina Que bueno que te gusten las secciones y gracias por esperar la reseña de Erebos.
    :) Un saludo ~

    @Alexis Read Gracias por votar y que bueno que te parescan bien las secciones.
    Saludos!

    @MarthitaMG jajaja el título no se ni porque se me ocurrio xD y precisamente las 2 películas que mencionas eran las que pensaba criticar pero esperaba sus comentarios para ver quien las mencionaba ¡Gracias por hacerlo! E igualmente gracias por esperar la reseña de Erebos
    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: